T262TXS
T262TXS

T262TXS

672,00 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora ligera Shindaiwa T262TXS, manillar simple, compacta y manejable, arranque fácil Soft Start, high-torque, catalizador, encendido electrónico CDI, EUST5.

En Shindaiwa creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti.

Tu Distribuidor Shindaiwa continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pondrá fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Descarga de manuales

Información adicional

Desbrozadora profesional con empuñadura circular y fácil arranque con la potencia de Shindaiwa

El tiempo de inactividad es costoso para el profesional. Por eso, las desbrozadoras Shindaiwa son muy fáciles de arrancar, ligeras y potentes. Para que puedas hacer un trabajo y pasar al siguiente. Con Soft Start, Digital CDI, un filtro de aire de alto rendimiento y transmisión High-Torque, la desbrozadora High-Torque Shindaiwa T262TXS hará los trabajos más rápido, dejándote más tiempo a ti.

Motor profesional

El motor de 25,4 cm³ que impulsa la desbrozadora High-Torque Shindaiwa T263TXS está construida bajo los reconocidos estándares de construcción japoneses.

High-Torque

Cuando la maleza se espesa o la hierba se alarga, la caja de engranajes de alto par High-Torque ajusta la velocidad y la fuerza para un recorte óptimo. Lo que significa que puede funcionar sin esfuerzo.

Arranque suave

El sistema de arranque Soft Start patentado de Shindaiwa te brinda un arranque sin esfuerzo cada vez que usas tu herramienta.

Especificaciones del producto

Cilindrada
25,4 cm³
Potencia nominal
1,04 kW (1,41 cv)
Certificación de emisiones
Norma Euro 5
Depósito de carburante
0,60 litros
Consumo de carburante a máxima potencia
0,61 litros/h
Sistema de encendido
Electrónico CDI
Cebador de gasolina
Arranque fácil
Soft Start
Filtro de aire
Alto rendimiento
Sistema antivibración
Accesorio estándar
Cabezal Speed Feed 400
Tipo de arnés
Arnés simple
Manillar
Simple
Tipo de eje
Rígido
Diámetro del eje
7 mm
Diámetro del tubo
25 mm
Reducción
1:2,07 especial alto par
Peso (en seco)
5,8 Kg
54700130
Product added to compare.