Desbrozadora profesional de mochila de gasolina duradera y ligera
Las desbrozadoras Shindaiwa están diseñadas para hacer que las tareas más difíciles sean un trabajo liviano, por lo que ahorran tiempo y esfuerzo. La desbrozadora de mochila BP510S presenta un diseño de alta maniobrabilidad, correas acolchadas y almacenamiento. Con un enorme motor de nivel profesional de 50,2 cm³, un depósito de combustible grande y un peso total de solo 12 kg, la unidad es perfecta para los trabajos más pesados. Shindaiwa Soft Start, CDI digital y un filtro de aire de servicio pesado significan mucho menos tiempo de inactividad.
Motor profesional
Armado con un potente motor japonés Shindaiwa de 50,2 cm³, serás el rey (o la reina) de la maleza. Cuenta con uno de los motores más potentes de Shindaiwa.
Arranque suave
Los problemas con el arranque serán cosa del pasado con el sistema de arranque suave Soft Start de Shindaiwa. Sistema patentado de Shindaiwa para un arranque sin esfuerzo.
Mochila
Las desbrozadoras de mochila brindan una maniobrabilidad inigualable y son ideales para profesionales que trabajan en pendientes pronunciadas, como colinas o zanjas. Arráncala y comienza a trabajar. Sus controles y funciones intuitivos hacen que su empleo sea muy sencillo.