No encontrarás una herramienta mejor
La motosierra de poda Shindaiwa 251Ts es la mejor opción para quienes buscan una herramienta ligera y potente. Con un peso de solo 2,3 kg y una potencia de salida de 1,1 kW, esta motosierra está diseñada para hacer tu trabajo lo más rápido y sin esfuerzo posible. Su relación potencia/peso es la mejor del mercado, y cuenta con características como Soft Start para un arranque más fácil, un prefiltro de aire del motor G-Force para reducir la exposición del motor a la suciedad y desechos para un menor mantenimiento y una vida útil más larga, y un anillo de cordón giratorio para mejorar el equilibrio al trepar.
Motor pequeño y potente
Su motor compacto genera 1,1 kW, lo que proporciona a la motosierra de poda Shindaiwa 251Ts una relación potencia-peso superior. Diseño superligero con una potencia excepcional.
Peso ultraligero
La motosierra de poda Shindaiwa 251Ts es ultraligera, reduce la fatiga del operador y le permite maniobrar en espacios reducidos. Diseñada para pesar menos mientras conserva una durabilidad robusta, así como para maximizar la eficiencia y la comodidad.
Repleta de características fáciles de usar
La motosierra de poda Shindaiwa 251Ts cuenta con aletas auxiliares de agarre en los tapones para recargar el carburante y el aceite de cadena de fácilmente, un ajuste del engrasador en la parte superior que permite el control del flujo de aceite para un funcionamiento óptimo y un anillo de cordón giratorio para mejorar el equilibrio al trepar. Ha sido diseñada para maximizar la eficiencia y la comodidad.