Motosierra ligera y resistente de asa superior repleta de funciones
La motosierra de poda Shindaiwa 362Ts pesa solo 3,6 kg y con su motor masivo (en relación con el tamaño) de 35,8 cm³ brinda una potencia y un rendimiento increíbles. El cromado proporciona una mayor durabilidad y el prefiltro de aire del motor G-force patentado garantiza un funcionamiento suave del motor en todas las condiciones.
Motor profesional
El motor Shindaiwa de nivel profesional de 35,8 cm³ proporciona enormes cantidades de potencia para una motosierra de poda tan pequeña y liviana.
Ligera y perfectamente equilibrada
Con un peso de solo 3,6 kg y un diseño que reparte el peso por igual, la motosierra de poda Shindaiwa 362Ts ofrece maniobrabilidad y potencia, lo que significa que puede trabajar más rápido con menos fatiga. Diseñada para pesar menos mientras conserva una durabilidad robusta.
Aumente tuproductividad
La tecnología Shindaiwa patentada Soft Start hace que arrancar su motosierra sea rápido y sin esfuerzo. El sistema de filtrado G-Force utiliza fuerzas centrífugas para garantizar que su motor se mantenga libre de polvo y residuos, lo que significa menos mantenimiento y más tiempo para realizar los trabajos. Diseño superligero con una potencia excepcional.