Motosierra de gasolina con asa superior ergonómica, ligera y potente
En lo alto de los árboles, necesitas una motosierra que sea potente, liviana y confiable. La motosierra de poda Shindaiwa 280Ts es todo eso y más. Su motor de nivel profesional de 26,9 cm³ garantiza una potencia masiva en relación con su tamaño y características como un estrangulador integrado, liberación rápida de ralentí para facilitar el arranque y el prefiltro de aire del motor G-Force hacen de la 280Ts una motosierra de poda robusta, compacta y potente en la que puede confiar.
Pequeña y poderosa
Magníficamente equilibrada y ligera con un potente motor de 26,9 cm³. La motosierra de poda Shindaiwa 280Ts brinda a los profesionales una excelente relación potencia/peso con calidad de construcción japonesa para un rendimiento confiable. Diseñada para pesar menos mientras conserva una durabilidad robusta.
Tensor de cadena de acceso lateral
El tensor de acceso lateral es fácilmente accesible para los ajustes de la cadena. Las tuercas de prevención de caídas aseguran que nunca perderás otra tuerca mientras trabaja.
Empuñadura ergonómica envolvente
El mango envolvente está diseñado para fomentar las mejores prácticas de trabajo, lo que requiere que el operador use ambas manos siempre que sea posible. Esto también ayuda a que esta motosierra de gasolina sea cómoda de usar durante largos períodos de tiempo. Sistema patentado de Shindaiwa Soft Start para un arranque sin esfuerzo. Diseñada para maximizar la eficiencia y la comodidad.