La mejor motosierra de asa trasera con relación potencia/peso de su clase
Basada en la revolucionaria 251Ts, es nuestra motosierra de poda con asa trasera más ligera y maniobrable. Con un peso de tan solo 2,6 kg con una potencia de salida de 1,1 kW, en términos de relación potencia/peso, es una pequeña bestia. Manteniendo la misma ergonomía y beneficios de la 251Ts (asa superior) en una nueva forma de asa trasera. Su tamaño ultracompacto y su precisión la hacen ideal para recortar, podar, tallar madera y trabajar fuera del suelo.
Motor profesional Shindaiwa de 25,0 cm³
Diseñado y fabricado en Japón bajo los más altos estándares posibles. El motor de 2 tiempos proporciona un corte potente con bajas emisiones y niveles de ruido.
Repleta de características para el profesional
La motosierra de poda Shindaiwa 251Ws cuenta con aletas auxiliares de agarre de arranque en los tapones para recargar el carburante y el aceite de cadena fácilmente, un ajuste del engrasador en la parte superior que permite controlar el flujo de aceite para un funcionamiento óptimo y un reposamanos para facilitar su maniobrabilidad y lograr un control preciso.
Versatil y robusta
Desde cortar leña hasta tallar obras de arte con gran detalle, descubrirás que la motosierra de poda Shindaiwa 251Ws tiene la potencia y la maniobrabilidad para ser una herramienta increíblemente versátil.